Las chicas más guapas que no pensarías que lo son II

21 Feb

Visto el éxito que tuvo la primera parte de esta entrada, que aún a día de hoy es de las más vistas en este vuestro blog, más el aún mayor éxito que tuvo la versión masculina, pues vamos a aplicarle el axioma más claro de la ficción española: si funciona, estíralo hasta que no de más de sí y luego estíralo un poco más. Sin más dilación, las bellezas de esta entrega.

Jenna Fischer

Es decir, Pam en The Office. No es que haga de fea en la serie, pero se ve que cuando decidieron contratarla querían ir más a por la recepcionista adorable que a por la cachonda. Sin embargo, a mí me parece que tiene las dos cosas, algo que es bastante difícil de encontrar en una mujer, por cierto.

Lauren Vélez

Laguerta en Dexter y Gloria Nathan en Oz. a primera vista parece que esta un poco rellenita, pero si embargo está perfectamente proporcionada, y es preciosa de cara. ¿A que nadie diría que tiene casi 50 años?

Jayma Mays

Emma en Glee y Charlie en Heroes. Incluso cuando hace un personaje episódico está bastante encasillada en la mosquita muerta en la que nadie se fija, y es una pena, porque esos ojos y esa sonrisa son para enmarcar.

Mary Elizabeth Ellis

La camarera de It’s Always Sunny in Philadelphia, que va a estrenar en breves Perfect Couples. En la vida real está casada con el que hace de Charlie, lo que le da aún una capa más de gracia a la “relación” que tienen en la serie. Sólo por esos ojos merece estar aquí, pero es que de cuerpo no anda mal tampoco. Y sin embargo en la serie Dennis y Mac pasan de ella completamente, a pesar de que la camarera está locamente enamorada del primero.

Katherine Parkinson

Jen en The IT Crowd. Ojos azules, pelirroja y supermona. Pero su personaje en la serie siempre tiene problemas para ligar con tíos, y con los que lo consigue son un poco de aquella manera. Además siempre la visten con esos trajes negros que no le favorecen mucho, y sin embargo, ella es capaz de darnos a entender lo que hay debajo casi sin quererlo.

Anuncios

6 comentarios to “Las chicas más guapas que no pensarías que lo son II”

  1. martinyfelix 21/02/2011 a 23:47 #

    Me mata que Lauren Vélez tenga 50 años. Pero aún así no me parece guapa. Bueno, ninguna me parece guapa. Pero yo soy muy especial para estas cosas.

    • fryant 21/02/2011 a 23:49 #

      Ya se sabe, para gustos hay colores… 🙂

  2. Ana Perkins 25/02/2011 a 12:32 #

    ¡Me encantan este tipo de entradas! 🙂 Por la polémica que crean y porque nadie suele acordarse de esas chicas. Amén por Lauren Vélez, a mi me parece super atractiva la señora (ya es señora, ¿no? jaja).

    • fryant 25/02/2011 a 18:33 #

      Las verdad es que porque no sean las típicas bellezas de photoshop que se ven en ls revistas no dejan de merecer un reconocimiento.

      Lauren Vélez es una señora que está estupendísima…:P

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22/02/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Visto el éxito que tuvo la primera parte de esta entrada, que aún a día de hoy es de las más vistas en este vuestro blog, más el aún mayor éxito que tuvo la versión masculina, pues vamos a aplicarle el axioma más cla……

  2. Estadísdicas de febrero de 2011 « Diario de un seriéfilo - 01/03/2011

    […] Las chicas más guapas que no pensarías que lo son II […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: