Mr. Forgettable

13 Feb

Desde que se acabó Friends, Matthew Perry (o directamente nadie del elenco de aquella serie) no tuvo mucha suerte con los proyectos en los que se embarcó. Quedará para la memoria aquel fracaso en audiencias conocido como Studio 60 on the Sunset Strip, en el que hacía más o menos el papel, con sus pequeñas diferencias, por supuesto, que pretende hacer ahora en la nueva aventura en la que se ha embarcado: Mr. Sunshine, una sitcom de 20 minutitos para la ABC.

En ella, todo esta diseñado para el lucimiento personal de Perry y no hay mejor ejemplo de ello que la cutrefoto promocional pasada por Photoshop que veis arriba. Es él el que está por encima de todos, el que está en el centro de todo. Y sin embargo, aunque él como siempre lo haga bien, esta vez el material con el que tiene que trabajar no es que sea precisamente una maravilla. Los chistes son previsibles y tontos, y casi siempre causados por situaciones que sólo se pueden calificar como idiotas. Por ejemplo, meter en el piloto bromas con elefantes mil veces vistas a raíz del cliché de “animal se escapa con hilarante resultado”  ya de partida no indica nada bueno.

Lo único destacable de esta serie es Allison Janney en el papel de Crystal Cohen, la propietaria del estadio desquiciada y egoísta, uno de esos papeles límite que tan bien se le dan y que parece que últimamente, desde el éxito de Sheldon en The Big Bang Theory, se están poniendo tan de moda. El resto de los personajes parecen sacados directamente del manual para escribir sitcoms de éxito. Está el hijo tonto, la chica de la película, el mejor colega que también está pillado por la tía y la secretaria algo incompetente. Os diría los nombres, pero quitando el de Crystal no soy capaz de recordar ninguno más sin mirarlo en la Wikipedia, lo que ya indica el nivel de indiferencia que me ha causado esta serie.

Desde luego, Mr. Sunshine no es Shit My Dad Says, pero realmente no tiene nada especial que haga merecer la pena el echarle un vistazo, y tampoco necesita escribirse mucho más sobre ella para darse cuenta de que sólo hay que verla si se está tremendamente aburrido y ya se han visto los cuarenta millones de series que deberían recibir una mayor prioridad en el visionado. Así que vamos a hacer bueno el dicho de “si no tienes algo bueno que decir, no digas nada más” y dejarlo aquí.

Anuncios

3 comentarios to “Mr. Forgettable”

  1. Yorch 14/02/2011 a 12:33 #

    Básicamente opinamos lo mismo. Lo resumiría en un “psss” ^^. Le daré unos pocos capítulos más, pero no me entusiasma mucho.

    • martinyfelix 14/02/2011 a 15:41 #

      Lo mismo os digo a los dos, ha estado muy pasable. La daré yo también un poco de margen…

      • fryant 14/02/2011 a 23:16 #

        Yo también se los daré, pero lo hago sin muchas esperanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: