The con is on

17 Ene

Hustle probablemente sea una de las series más entretenidas que hay ahora mismo en antena. Leverage bebe directamente de ella, aunque a diferencia de ella producción inglesa está bien hecha, no tiene giros de guión raros de calidad cuestionable y los personajes son mucho más encantadores.

Esta séptima temporada que acaba de comenzar parece que va a llevar el mismo camino que las seis anteriores. Ya lo decían Bart y Lisa en un capítulo de The Simpsons, el secreto de las sitcoms es que al final del episodio todo vuelva a su cauce, y aunque Hustle no es una sitcom, aplica el axioma como si fuera la mejor de ellas. Sí, cambia de personajes de vez en cuando cuando los actores no tiene disponibilidad o les salen otros curros mejores, pero al final siempre saldrán los seis en el bar de Eddie celebrando su último éxito en el mundo de las estafas.

Realmente, más que que siguen con el mismo plantel y con el mismo nivel de calidad del guión e interpretación, aunque en el segundo capítulo de la temporada se hayan decidido a meterse un poco en el pasado de Emma haciéndola dudar de si merece la pena seguir haciendo lo que hacen, no hay mucho más que decir, mas que si tenéis tiempo de sobra y os apetece pasar el rato, la séptima temporada de Hustle sigue siendo perfecta para ello. Y ahí lo dejo y me voy a seguir viendo ¿Qué fue de Jorge Sanz?.

Anuncios

Una respuesta to “The con is on”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La decaída « Diario de un seriéfilo - 26/02/2011

    […] dos primeros episodios de esta temporada me parecieron pasables, sí, recuerdo lo que escribí. Pero según pienso más sobre esta serie, más me doy cuenta de que no tienen ni punto de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: