Globos de Oro 2011: Mis apuestas

15 Ene

Mañana por la noche tendremos una nueva edición de los Globos de Oro, y siguiendo con la tradición que empecé con los Emmys, habrá que hacer una porra de los ganadores. Si os apetece, podéis hacer las vuestras en los comentarios, podéis encontrar la lista completa de nominados en la Wikipedia, por ejemplo.

Tened en cuenta que las hago pensando quién quiero que gane, no quien pienso que ganará. Sé que esto me garantiza pocos aciertos, pero si me pongo a pensar en toda la política y peloteo que hay detrás de este tipo de premios y en lo erráticos que suelen ser los jueces, me acaba doliendo la cabeza y ahora mismo no me apetece mucho tener que tomarme un par de ibupros. Así que hala, al turrón.

– Mejor drama: Boardwalk Empire.

– Mejor comedia: Modern Family.

– Mejor miniserie: The Pacific.

– Mejor actor de comedia: Alec Baldwin (Jack Donaghy en 30 Rock).

– Mejor actor de drama: Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad).

– Mejor actriz de comedia: Edie Falco (Jackie Peyton en Nurse Jackie).

– Mejor actriz de drama: Katey Sagal (Gemma Teller en Sons of Anarchy).

– Mejor actor protagonista de miniserie o peli para TV: Idris Elba (DCI John Luther en Luther).

– Mejor actriz protagonista de miniserie o peli para TV: Romola Garai (Emma Woodhouse en Emma).

– Mejor actor secundario de serie, miniserie o peli para TV: Eric Stonestreet (Cameron en Modern Family).

– Mejor actriz secundaria de serie, miniserie o peli para TV: Sofia Vergara (Gloria en Modern Family).

Una respuesta to “Globos de Oro 2011: Mis apuestas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Globos de Oro 2011: Ganadores « Diario de un seriéfilo - 17/01/2011

    […] para los Globos de Oro de este año, así que toca comprobar mi nivel de clarividencia. Podéis ver mis apuestas en la lista que publiqué hace un par de días, y aquí los resultados completos tanto para cine como […]

Responder

