Los chicos más guapos que no pensarías que lo son

8 Dic

(fryant: Hoy tenemos el honor de recibir en este, vuestro humilde blog, a nuestra primera pluma invitada, Tati, para replicar a aquel post que escribí hace tiempo de “Las chicas más guapas que no pensarías que lo son“. Enjoy.)

Hoy toca una aparición estelar en este blog, una visión femenina para un post en el que Fryant poco tiene que decir. En sus propias palabras hay muchas actrices que sin hacer de las típicas tías cañón en realidad están buenísimas, resulta que también hay actores en el mismo caso.

Sobre gustos no hay nada escrito, y ahí va la lista confeccionada por una servidora con la inestimable ayuda de alguna que otra amiga seriéfila. No penséis que vais a ver a los típicos cachas, ni a los maromos de manual, pero sí os vais a encontrar cinco actores que, de alguna forma u otra, tienen un punto que nos vuelve locas (al menos a nosotras).

5.- John Slattery

El típico madurito atractivo, conocido por su papel como Roger Sterling en Mad Men. A sus 48 años conserva esa mirada de niño, y aún con sus arrugas y canas consigue ser, en la serie, el amante de la bellísima Christina Hendricks.

4.- Jason Lee

¡Cómo nos gustan a las chicas los hombres desaliñados! Y si los conocemos por su papel en My Name is Earl, donde hace de chico malo reformado ¡nos volvemos locas! Jason Lee es un ejemplo claro, aunque en mi opinión es un poco como Sansón, y quitarle la barba (o bigote, según el caso) le haría perder todo su sex appeal.

3.- David Tennant

El Décimo Doctor, toda una institución en el mundo de las series. Vale, a David Tennant tampoco se le podría llamar guapo. Y eso que fue elegido como el hombre más atractivo del planeta por The Pink Paper, y obtuvo el puesto número 20 en la revista New Woman. Pero a pesar de eso yo me quedo con su gracia natural y, sobre todo, con su forma de decir Allons-y!

2.- Jeremy Davies

Este actor de cine y televión será siempre recordado por su papel de Daniel Faraday en Lost. Sus aires de chico despistado y vulnerable lo hacen de lo más atractivo, sin olvidar que esa barba y ese pelo descuidado lo encasillan en el tópico de chico desaliñado (¡ya lo dije, si es que nos encantan!).

1.- Adam Brody

Muchas son las series que vieron crecer a este actor de ya 31 años, pero The O.C. fue la que hizo que nos fijáramos en él. Debajo de ese pelo de me-he-levantado-de-la cama-hace-5-minutos y esa expresión de no romper un plato aparece un auténtico bombón.

Anuncios

7 comentarios to “Los chicos más guapos que no pensarías que lo son”

  1. CaRMe 09/12/2010 a 13:11 #

    El primero: sencillamente, no. Hace 20 años puede, ahora no. Para poner a ese, pon a Sean Conery (o como se escriba)
    El segundo: Al revés que Sansón…es necesario un corte de pelo y POR FAVOR fuera ese bigotito ridículo
    El tercero: de dónde los sacas, Tati?
    El cuarto: Ese hombre directamente está bueno. Sabes que nunca vi Lost, pero me parece terrible poner a este en la misma lista que los 3 anteriores.
    El quinto: Ahí sí que has cometido una falta grave. HOmbre guapo que no pensaríamos que lo es?? POR DIOS, QUIÉN PODRÍA PENSAR QUE ESE HOMBRE NO ES GUAPO?? PERO MÍRALO!!!!! MÍRALOOOO!!! ES EL MEJOR DE TODOOOS!!! El anterior será el típico tío bueno macizorro, pero este es el guapo con cara de niño bueno y sonrisa perfecta!

    Tati…estoy profuuuundamente decepcionada…Además, falta el actor de House.

    • fryant 09/12/2010 a 13:37 #

      ¡Gresca, gresca! ¡Bulla, bulla! ¡Pelea de gatas!

  2. marta 09/12/2010 a 14:21 #

    Bien Tati.
    A ver me veo en la obligación de contestar el comentario anterior. Porque uno está en su derecho de discrepar pero desde luego en esta lista no va a estar sean connery, ni hugh jackman, ni brad pitt ni cualesquiera actores que se destacan por su físico, y si el atractivo connery no es un ”guapo oficial” que baje dios y lo vea.
    Sobre Adam Brody, decir que su personaje en OC no fue diseñado para causar el furor que causó, para eso ya teníamos al tonto de ben mckenzie, y obviamente su repercusión y protagonismo en la serie alcanzó otra dimensión.
    Sobre John Slattery decir que sí, es algo mayor y tal, pero su personaje en Mad Men me parece al auténtico galán, el pillo de Sterling Cooper Draper Pryce, y no Don, que te lo venden con esa imagen pero no me acaba de convencer.
    Yo con mi gusto por los chicos feíllos, ahora se me ocurren un mogollónde chavalñes, y siguiendo la estela de fran con su post, podría pensarse en sid de skins jajaja
    Ale un besínn

    • fryant 09/12/2010 a 15:25 #

      Si quieres hacer un post, yo te lo publico.

  3. TenLover 07/12/2011 a 22:26 #

    Joder pues a mi David Tennant me parece el más guapo con diferencia… *w*

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estadísticas de diciembre de 2010 « Diario de un seriéfilo - 01/01/2011

    […] Los chicos más guapos que no pensarías que lo son […]

  2. Las chicas más guapas que no pensarías que lo son II « Diario de un seriéfilo - 21/02/2011

    […] aún a día de hoy es de las más vistas en este vuestro blog, más el aún mayor éxito que tuvo la versión masculina, pues vamos a aplicarle el axioma más claro de la ficción española: si funciona, estíralo hasta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: