¿Cómo veo las series?

14 Oct

Mi proceso para descargar series es sencillo. Dos clicks y listo. Ahora, antes hay que tener el ordenador un poco preparado con sus programas correspondientes.

µTorrent


Lo primero que se necesita es un buen programa para descargar los torrents. Hay muchísimas opciones a lo largo y ancho de internet, pero yo prefiero usar µTorrent. Es muy sencillito y funcional, con bastantes herramientas y está traducido a muchos idiomas. No necesita ni Flash ni Java ni chorradas, y en tres minutos está bajado e instalado. Muy cuco él.

EZTV

Pero al µTorrent hay que alimentarlo para que no pase hambre, y come archivos .torrent para luego cagar los .avi en la carpeta que le indiquemos. Y yo la comida la compro en EZTV, que tiene casi de todo al poco tiempo de que salga. Es muy sencillito, bajas el scroll y hay una lista con los capítulos que han echado ayer divididos por días, le das al simbolito del imán y ya se abre el gestor de descargas. Esperas un rato y listo, rico rico y con fundamento, como diría el otro.

Addic7ed

Si quieres usar subtítulos, hay muchas páginas que te los dan. Yo, cuando uso, los cojo de Addic7ed, porque simplemente son los más rápidos. Como los utilizo en inglés, no tengo que esperar por traducciones, y a las seis de la mañana empiezan a aparecer como setas. Gran trabajo el de la dueña de la página, honeybunny, si señor.

VLC

Cuando ya lo tienes todo, es hora de ponerse a verlo. Pero necesitas un reproductor que lea subtítulos, y eso el VLC lo hace perfectamente. Además de eso, las razones por las que lo uso son básicamente las mismas que en el caso del µTorrent, sencillo, ligero y muy fácil de usar.

Y no me hace falta nada más. Con estas cuatro cosas, tengo todo lo que necesito para pasarme horas y horas viendo todas las series que quiero.

7 comentarios to “¿Cómo veo las series?”

  1. Alkafer 15/10/2010 a 12:11 #

    Muy buenas Fryant!
    Mi método es radicalmente distinto. Siempre tiro de descarga directa (si te digo la verdad el Torrent no se ni cómo funciona), en foros de confianza (Vagos, Taringa, Tripilandia) y buscando una a una. Por lo general tengo mis uploaders favoritos, los que mejor calidad y subtítulos me traen. Y mi manera de verlas es a todo lujo, gracias a mi querida Wii “modificada” por mí misma, meto las series en un HDD y las veo en la tele, lo mismito que si las emitieran por TDT pero sin anuncios. Tiene la desventaja de que no lee muchos formatos, pero por suerte el formato AVI es el que mejor soporta.

    Saludos!

    • fryant 16/10/2010 a 03:13 #

      Yo probé la descarga directa durante un año entero, ya que en la residencia de estudiantes de Alemania el P2P estaba capado, y no me convenció. Es mucho trabajo.

  2. Alkafer 16/10/2010 a 12:22 #

    Je, eso era antes, ahora sólo tienes que buscar la serie y copiar los enlaces al jDownloader. El lo hace todo solito, mete las contraseñas (captcha) y descomprime los archivos. También me gustaría usar Torrent, hay cosas que no encuentro por descarga, pero creo que mi router no me deja, o yo soy obtusa con este tema, pero tengo el programa correspondiente de Torrent para Ubuntu y no he conseguido bajar nada.

    Saludos!

    • fryant 26/10/2010 a 22:13 #

      Pero meter los links al jDownloader ya es más trabajo que lo que hay que hacer con los torrents.

      Por cierto, igual tienes que abrir los puertos del router, échale un ojo por ahí que seguro que tienes tutoriales.

  3. martinyfelix 17/10/2010 a 19:49 #

    Pufff, yo no tengo ni idea de como funcionan los Torrents, pero mira, voy a bajarme el programa ese y comenzar a investigar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estadísticas de octubre de 2010 « Diario de un seriéfilo - 01/11/2010

    […] ¿Cómo veo las series? […]

Responder

