De cabeceras II

11 Oct

Post vago para comepensar el hecho de que ayer no escribí: más cabeceras. Esta vez no las he elegido por su calidad, sino porque tienen cierto valor personal para mí por las anécdotas que hay detrás de ellas, que más bien se resumen en hacer el gilipollas con mi novia Tati (¡un beso que se que me lees!) cuando vemos la serie juntos y salen en pantalla.

The Big Bang Theory

The History of Everyting, de los Barenaked Ladies, es el tema que suena mientras un breve resumen de la historia de la humanidad nos lleva hasta los protas de la serie. La verdad es que es una canción que se da bastante bien para bailar.

Hustle

Tiri, tiri, tiri, tiri, tiri… Los créditos de Hustle son muy sencillos pero efectivos, y cumplen a la perfección el objetivo de explicar la serie en 45 segundos… y además son geniales para intentar hacer cosquillas con cada tiri. Estos son la segunda versión, por cierto.

Sugar Rush

¡Es todo rosa!, me decía ella. Y la canción de Blondie, One Way or Another, da para mover la cabeza a diestra y siniestra casi como si estuvieras escuchando Ace of Spades de Mötorhead, por ejemplo.

Eureka

Esta es la primera versión, que en los últimos capítulos ya aparece recortada, lo que es una pena. Eso sí, la música, calmada y pausada, llama a dar golpes ligeros con los dedos en la pierna de la persona que está a tu lado.

Parenthood

Para éste tenéis que ir a youtube, ya que ninguno de los que hay permite inserción. Esta cabecera no tiene mucho más que la propia canción de Bob Dylan, Forever Young. Es la versión rápida de las dos que hizo. Y en la versión que se vendió a otros países creo que la cambiaron por otro tema, supongo que por cosas de derechos.

The Cleveland Show

Perdonad por la calidad, pero no hay un vídeo mejor en youtube. La verdad es que la canción, así con los toques a lo tema disco de los 70, está chula, y la voz de Cleveland en ella se presta a imitarla y cantar a la vez que él.


4 comentarios to “De cabeceras II”

  1. Alkafer 11/10/2010 a 18:56 #

    Muy buenas, me encanta tu blog y llevo siguiéndote casi desde que empezaste, pero nunca me había dado por escribir. Lo de las cabeceras es curioso, mi chico y yo también hacemos el tonto con según qué cabeceras, recuerdo por ejemplo la segunda temporada de Death Note, una canción muy heavy con la que sacudíamos la cabeza como locos (cuando empezaba el capítulo ya estábamos mareados, sin contar con lo que mareaba de por sí la serie). También cantamos a coro la de How I Met Your Mother, y ahora recuerdo las maratones de Malcolm In The Middle, con una canción también muy apropiada para hacer tontadas.

    Saludos!

    • fryant 11/10/2010 a 19:33 #

      ¡Gracias por comentar y bienvenida (asumo que eres una chica)!

      Por lo que me comentas más mis experiencias, queda demostrado que no hay nada como ver una serie con una buena compañía al lado.

  2. martinyfelix 12/10/2010 a 02:17 #

    A mí de ‘Parenthood’ me gusta más la otra versión, en mi iPod la tengo. La de ‘The Cleveland Show’ está chula sí, aunque la serie no me convenza.

    • fryant 14/10/2010 a 01:27 #

      Muchas veces la cabecera es lo mejor de “The Cleveland Show”, eso ya lo dice todo.

Responder

