Viejos recuerdos en un coche

23 Sep

Hoy entradita corta para comentar por encima el estreno de la segunda temporada de la comedia revelación del año pasado, Modern Family. Un episodio que aunque no diera la sensación de ser un inicio de temporada, fue bastante sólido; me pasé casi todo el episodio si no con una sonrisa en la boca, directamente con una carcajada.

Las tres tramas de ayer estuvieron muy bien, aunque quizá la peor fuera la de Cam, Mitchell y Jay, que sólo dió un par de risas con la mención a Vietnam y cuando Mitchell se quedó atrapado en el castillo. El resto fue algo más flojo. Después tuvimos a la familia Dunphy, con su máquina del tiempo improvisada y su desastrosa excursión a las afueras de la ciudad. Phil estuvo muy gracioso durante todo el episodio, a lo que contribuyó el trabajo interpretativo de Ty Burrell. La manera en la que suelta el monólogo sobre lo que no hay que poner en un anuncio por palabras fue perfecta.

La mejor trama de la noche estuvo sin dudas en manos de Rico Rodríguez y sobre todo de Sofía Vergara, que ayer se lució tal y como aún no se había lucido nunca, y mira que tuvo oportunidades. Sus frases se contaban por perlas, y el momento de la sal fue hilarante. Un diez para ella. Por otro lado, es agradable ver como empiezan a mezclar las familias y tener historias en las no hay apenas interactuación entre miembros, como ayer entre Jay y Gloria y Manny. Igual nos llevamos sorpresas al ver que dos personajes que en un principio no pegaban ni con cola resulta que tienen mucha química, y estoy pensando en Cam y Luke en concreto.

En definitiva, parece que Modern Family mantiene esos elementos y esa chispa que la hacen tan graciosa, y que tanto éxito le hizo tener. ¡Que siga así por mucho tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: