Premios Emmy 2010: Resultados

30 Ago

Toca echarle un ojo a como quedaron mis apuestas para los Emmy de este año, que se dieron ayer. Podéis ver aquí la lista de galardonados para todos los que se dieron la pasada madrugada.

Si os digo la verdad, al final tanto rollo y tanta leche, y me quedé dormido antes de empezar la gala. Pero por lo que he leído por ahí, me parece que tampoco me he perdido nada, ha sido lo mismo de todos los años. Aunque se ve que el número de apertura de Jimmy Fallon ha estado bastante bien, dicen que el resto ha sido insulso y sin chispa.

Resumen rápido. He acertado cuatro de quince, que han sido mejor comedia para Modern Family, miniserie para The Pacific, secundaria de drama para Archie Panjabi y secundaria de comedia para Jane Lynch. Algo más de un 25% de aciertos en unas apuestas que estaban basadas más en a quién le daría yo el premio y no en quien pensaba yo que lo fuera a ganar. Se ve que los académicos y yo no tenemos mucho en común.

En cuanto a los premios en sí, pues había casos cantadísimos como el de Edie Falco, pero es que no sé que pinta Nurse Jackie en comedia (y como yo, muchísima gente). Después, está el de The Pacific, que competía con otra llamada Return to Crawford, y se sabía desde el primer momento que iba a ganar. Y por otro lado, ganaros muchas de mis segundas opciones en categorías en las que dudé mucho al hacer la porra, como Bryan Cranston, Aaron Paul, Al Pacino y Mad Men. No quiero entrar en si se lo merecen o no, porque como dice el refrán, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Ahora, para mí hubo muchas sorpresas. Que por fin ganara Kyra Sedgwick al de mejor actriz protagonista de drama lo fue, así como que Jim Parsons hiciera lo propio en mejor actor protagonista de comedia. Que conste que me alegro por él, que está levantando una comedia que empezó bien y cada vez va más a peor como es The Big Bang Theory, pero con los grandes nombres que había en esa categoría me sorprendió muchísimo.

Pues nada más, si algún día me leyeran pues decirle a los ganadores que congratulations y adiós a los Emmys hasta el año que viene.

6 comentarios to “Premios Emmy 2010: Resultados”

  1. moketers 30/08/2010 a 14:27 #

    eyyyyy fran, viste q buena pinta tiene “the walking dead”?

    • fryant 30/08/2010 a 14:32 #

      Sí, ya había visto el trailer y sí que la tiene. Además es de AMC, con lo que ya tiene casi asegurada el ser muy buena.

  2. Tati 30/08/2010 a 18:23 #

    Querido,no diste una!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Premios Emmy 2011: Resultados « Diario de un seriéfilo - 19/09/2011

    […] mejor comedia y mejor actriz invitada de comedia) sumando un 38.5 por cierto, una mejora desde el aproximadamente 25% del año pasado. Vamos […]

Responder

