Premios Emmy 2010: Mis apuestas

28 Ago

Supongo que es inevitable que tarde o temprano hable de los Emmy, que se entregan esta madrugada (hora española). En años anteriores los retransmitían en abierto por SET, pero como quitaron esta cadena de la TDT, pues no sé si hay algún lado por el que se pueda ver la ceremonia sin pasar por caja (quitando Internet, claro).

Pero bueno, eso, que yo no quería, pero ningún año  puedo evitar hacer al menos alguna predicción en algún lado. Este año, pues ya que tengo un blog para eso, las hago aquí. Podéis encontrar la lista completa de nominaciones para los Primetime Awards aquí.

Esta lista está realizada más teniendo en cuenta quién quiero que gane, ya sea porque se lo merecen o por cuestiones que realmente no deberían influír como que me caiga bien el actor o la serie me guste mucho, mas que quién pienso que realmente va a ganar. Precisamente por eso supongo que no acertaré mucho, pero bueno, nunca se sabe. Así que hale, al turrón:

– Mejor drama: Breaking Bad.

– Mejor comedia: Modern Family.

– Mejor miniserie: The Pacific.

– Actor protagonista de comedia: Steve Carell (Michael Scott en The Office).

– Actor protagonista de drama: Hugh Laurie (Gregory House en House).

– Actriz protagonista de comedia: Amy Poehler (Leslie Knope en Parks and Recreation).

– Actriz protagonista en drama: Glenn Close (Patty Hewes en Damages)

– Actor protagonista de miniserie o peli para TV: Ian McKellen (Two en The Prisoner)

– Actriz protagonista de miniserie o peli para TV: Judy Dench (Miss Matty en Return to Cranford)

– Actor secundario en miniserie o peli para TV: John Goodman (Neal Nicol en You Don’t Know Jack)

– Actriz secundaria en miniserie o peli para TV: Kathy Bates (Queen of Spades en Alice)

– Actor secundario en comedia: Neil Patrick Harris (Barney Stinson en How I Met Your Mother).

– Actor secundario en drama: Michael Emerson (Benjamin Linus en Lost).

– Actriz secundaria en comedia: Jane Lynch (Sue Silvester en Glee).

– Actriz secundaria en drama: Archie Panjabi (Kalinda Sharma en The Good Wife).

Pos hala, ahí fueron. ¿Qué os parece? ¿Quien creéis que ganará?

8 comentarios to “Premios Emmy 2010: Mis apuestas”

  1. Tati 29/08/2010 a 20:14 #

    100% de acuerdo en las mejores series, pero en el resto no tanto…. a muerte con Aaron Paul!

  2. Tati 30/08/2010 a 02:54 #

    Bueno, por ahora has acertado a jane lynch….jujuju

  3. Álvaro 30/08/2010 a 11:11 #

    Que conste que no quiero resultar ventajista (es fácil opinar a toro pasado) pero el Emmy al mejor secundario en comedia estaba cantado para Lithgow. Best bad guy ever. Y el de Edie Falco creo que también es muy justo, pero nunca entenderé que cataloguen Nurse Jackie como comedia. Y me alegro mucho por Parsons, ya le iba tocando.

    Respecto al resto: Mad Men es mucho Mad Men. Mala suerte para los demás por coexistir con ella.

    • fryant 30/08/2010 a 13:13 #

      ¿Lithgow mejor secundario en comedia? Me imagino que te habrás equivocado, Lithgow ganó al mejor actor invitado en drama, pero eso ya se sabía bastante antes de ayer. Y sí, ese totalmente merecido.

      Lo de Edie Falco, sí, estaba cantado, pero precisamente por lo que dices tú no lo puse. Y ella mismo lo medio reconoció ayer cuando cogió el premio.

      • Álvaro 31/08/2010 a 11:54 #

        Cierto, me debió confundir el hecho de que Lithgow y comedia no fueran en la misma frase.

Trackbacks/Pingbacks

  1. De desconocidos en pueblos fantasmas | Diario de un seriéfilo - 29/08/2010

    […] Diario de un seriéfilo ¡Atención, spoilers! Pasar a contenido Inicio ← Premios Emmy 2010: Mis apuestas […]

  2. Premios Emmy 2010: Resultados | Diario de un seriéfilo - 30/08/2010

    […] echarle un ojo a como quedaron mis apuestas para los Emmy de este año, que se dieron ayer. Podéis ver aquí la lista de galardonados para […]

Responder

