Let’s bust some punks!

10 Ago

Anuncian hoy los medios de comunicación especializados que la FOX ha decido meter un nuevo personaje femenino en The Good Guys. Con eso, pretenden que los líos amorosos tengan más peso en la serie, para así poder atraer al sector demográfico de las mujeres jóvenes.

Entiendo por qué lo hacen, pero no lo comparto. Sí, la serie no va muy bien de audiencias, pero para qué negarlo, si empiezas a meter líos entre los personajes -más allá de Jack y Liz, claro-, la serie pierde una gran parte de su gracia, que está precisamente en ver como Stark y Jack se meten es la situaciones más absurdas a partir de casos tontos. Y más si el protagonista de esos líos es Stark, ya que uno de sus puntos cómicos fuertes está en sus intentos para ligarse a toda mujer que pase por delante.

No nos engañemos, The Good Guys no es una serie increíblemente buena, pero lo que intenta hacer, que es un revival de las buddy movies de los 80, le sale genial. Bradley Whitford está genial haciendo de Stark, y es lo suficientemente entretenida y interesante para destacar en verano, cuando no hay casi nada en la tele. Pero en otoño, con la temporada televisiva en plena ebullición, y aunque sea los viernes, creo que no podrá pasar de la primera orden de capítulos, la verdad.

Por otro lado, la serie de los dos policías de Dallas no tiene pinta de ser precisamente barata, con explosiones y tiros por todos los lados. Unas audiencias discretas no le sirven para compensar el coste de la producción, así que lo que hace es jugársela al todo o nada. Aunque bueno, la FOX aunque muchas veces sorprende para mal cancelando antes de tiempo, otras se saca de la manga renovaciones milagrosas, véase Dollhouse. Veremos que pasa.

Anuncios

3 comentarios to “Let’s bust some punks!”

  1. avro 11/08/2010 a 15:54 #

    No sabía que Whitford estaba haciendo comedia, y a raíz de ello me fustigo con saña. Tiene buena pinta, pero mi confianza en los canales americanos que no son de cable mermó mucho desde que precisamente cancelaran cierta serie en la que Whitford participaba.

  2. fryant 11/08/2010 a 21:09 #

    Es que lo de Studio 60 clamó al cielo, la verdad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Siendo uno de los buenos « Diario de un seriéfilo - 03/10/2010

    […] Ya hablé por aquí antes de The Good Guys, comentando lo poco que creo que va a durar en antena y criticando el hecho de que pensaran en meter un personaje femenino extra para atraer audiencias. Lo bueno es que de momento, a ese añadido no se lo ha visto por ninguna parte, aunque supongo que será porque este capítulo 10 ya estaría grabado antes de tomar esa decisión. Y tras verlo, me reafirmo en que no deberían hacerlo, que para culebrón ya tenemos el de Liz y Jack, que ha chupado bastante cámara en este episodio. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: